Este fin de semana funciones de cine gratuitas

Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio en el Cine Teatro Municipal San Martín, la Municipalidad de Puerto Rico ofrece películas para toda la familia. Siete opciones con entrada libre y gratuita.

Viernes 17

MEGAMENTE

19 HORAS

Megamente es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamente consigue matarlo. De repente, la vida de Megamente carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse? Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamente  a su diabólica criatura?

RELATOS SALVAJES (MAYORES DE 13)

21 HORAS

Relatos salvajes está integrado por seis historias ambientadas en distintos escenarios, un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento, unidas por el común denominador de las reacciones violentas, que no parecen tener vuelta atrás.

Sábado  18 

FROZEN (UNA AVENTURA CONGELADA)

16 HORAS

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al hechizo. Anna y Kristoff harán frente a gélidas y extremas temperaturas y a criaturas místicas, luchando contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción.

LA ABEJA MAYA

18 HORAS

Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, pero las abejas creen que Maya ha sido su cómplice. Nadie la apoyará excepto su amigo Willy, que emprenderá con ella un viaje lleno de aventuras para encontrar al verdadero culpable. Al mismo tiempo, intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.
MUNDO JURÁSICO (MAYORES DE 13)

20:30 HORAS

Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.

Domingo 19

HOME – NO HAY HOGAR COMO EL HOGAR

17 HORAS

Cuando la tierra es colonizada por los Boov, una raza con mucha autoestima en búsqueda de un nuevo hogar al que llaman hogar, todos los humanos son rápidamente reubicados mientras los Boov reorganizan el planeta. Pero entonces, una chica muy ingeniosa llamada Tip, evita ser capturada. Poco tiempo después, la historia la lleva a ser una cómplice casual de un Boov venido a menos llamado Oh. A través de este viaje increíble, los dos fugitivos desarrollan una relación intergaláctica.

SON COMO NIÑOS 2 (MAYORES DE 13)

19 HORAS

Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.

Imagen1 (16)

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.