La CEM celebró su Asamblea Anual Ordinaria

La Confederación Económica de Misiones (CEM), celebró en su sede la samblea anual ordinaria. En ese marco, más  de 50 dirigentes empresarios en representación de las 28 entidades de las distintas localidades de nuestra provincia y de Corrientes, participaron del proceso de elección de autoridades, donde demostraron el apoyo de la gestión realizada hasta el presente y en el cual resultó electo para ocupar la presidencia el Dr. Gerardo Diaz Beltran.

Los Consejeros Titulares y Suplentes de la Comisión Directiva que lo acompañarán en este nuevo período,  fue conformada por absolutamente todos los representantes de cada una de las Cámaras y Asociaciones que conforman la entidad gremial-madre de Misiones.

El Dr. Diaz Beltran, agradeció  la masiva presencia de los dirigentes provenientes de cada rincón de la provincia como así de las localidades correntinas de Ituzaingó y Gob. Virasoro, resaltó la intensa gestión de cada uno de los sectores como así el compromiso gremial-empresario del período institucional que se cerró, y manifestó la coincidencia de las cámaras que la conforman, de trabajar en forma consensuada en pos del fortalecimiento institucional y por ende de nuestras Pymes y el crecimiento económico de la provincia.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.