Victoria Corro de Oberá fue electa reina provincial de los estudiantes en Puerto Rico

En el evento realizado este sábado en el salón de cultura de Puerto Rico fue electa reina provincial de los estudiantes la representante de Oberá Victoria Corro y reemplazará a Sabrina Magalí Fuks de la misma localidad.

En tanto fue electa primera princesa la representante de Puerto Rico Milagros Mazureck, segunda princesa Andrea Miranda de Leandro N. Alem. Esa noche también se ligio a las damas de honor responsabilidad que recayó en Nina Zanivan de Posadas y María González de Jardín América como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Finalmente fue elegida entre todas las candidatas la joven Eugenia Giovannoni como Miss Amistad.

El evento estaba previsto realizarse en el playón de la municipalidad pero las previsiones meteorológicas obligaron a los organizadores a llevar adelante la fiesta de los estudiantes en el salón de cultura. Hasta allí se trasladaron las 19 delegaciones de diferentes municipios de la provincia para presentar a sus candidatas.

La velada comenzó a las 21 horas con la presentación de la banda de Garuhapé Malentendido, seguidamente las candidatas realizaron una coreografía con ritmos brasileros, para dar paso a las escuela de danzas árabes EME de Garuhapé.

También actuaron esa noche “La bicicleta del Opa” de Puerto Rico “Utopía” de Aristóbulo del Valle y “Sentido Único” de Posadas.

El evento estuvo organizado por Jupes y Aceprico con el apoyo de la municipalidad de Puerto Rico.

Comentarios “Victoria Corro de Oberá fue electa reina provincial de los estudiantes en Puerto Rico

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.