Jardín América: Confirmaron la fecha de “Raíces”

En una reunión realizada días atrás en ésta ciudad se conformó la comisión directiva que será la responsable de la próxima edición de la Fiesta Provincial de Colectividades Raíces.

En la oportunidad fue electa como Presidente Laura Wutzke, Vicepresidente José García, Tesorero Marcelo Kaslowsky y Secretaria María Luisa Montiel. A su vez, como Protesorero se desempeñará Ruben Haisler, Prosecretario Sergio Maslowsky y los vocales titulares Gerardo Knorz, Arnaldo Gonzalez y Gustavo Benitez también fueron elegidos los vocales suplentes cargos que ocuparán Sonia Hoffman, Nadin Tayar y un representante a designar de la colectividad japonesa.

Las auditorías estarán a cargo de Darío Murner, Daniel Prieto y un representante de la colectividad ucraniana.

Las flamantes autoridades confirmaron que la vigésima tercera edición se realizará el 6/7/8 y 9 de noviembre en el local  propio ubicado en el predio del polideportivo de Jardín América.

“Trabajaremos en equipo para que la fiesta siga siendo orgullo de los jardinenses y de los misioneros” expresaron.

Cabe destacar que varios integrantes de la nueva comisión conocen los pormenores de la Fiesta Raíces porque fueron colaboradores incondicionales de las ediciones anteriores pero éste año asumen la responsabilidad desde otro lugar ya que es inevitable mencionar que la cara visible del equipo de trabajo era Andrés “Coto” Erk quien se suicidó a principios del mes de enero de éste año.

 

Aporte Periodístico: jardinamericaya.com.ar

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.