Este fin de semana, cine con entrada libre y gratuita en Puerto Rico

Este viernes 4  y sábado 5 de Julio en el Cine Teatro Municipal San Martín, la Municipalidad de Puerto Rico ofrece películas para toda la familia. Cuatro opciones con entrada libre y gratuita.

Sinopsis

Viernes 4 de Julio: 21 horas

Último Viaje a Las Vegas

Último Viaje a Las Vegas cuenta  la historia de cuatro viejos amigos, todos ellos jubilados, con unos 70 años de edad y dispuestos a celebrar una gran fiesta. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill, va a casarse y deciden celebrar su despedida de soltero en el centro de todas las juergas: Las Vegas. Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy, también se fijará en ella… Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles.

 

Sábado 5 de Julio: 16 horas

Khumba, la cebra sin rayas

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

 

18 horas

Frozen, una aventura congelada

La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico, junto al alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

 

20:30 horas

Lazos de sangre

A los diecisiete años de edad, Ree Dolly se propone encontrar a su padre, quien puso su casa para asegurar su fianza para luego desaparecer sin rastro. Debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y embarcándose en los bosques Ozark, Ree desafía el proscrito código de silencio de sus parientes y arriesga su vida para salvar a su familia. Ella batalla a través de mentiras, evasiones y amenazas planteadas por sus parientes, para comenzar a reconstruir la verdad. Basada en la novela de Daniel Woodrell.

Imagen1 (3)

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.