Este fin de semana cine con entrada libre y gratuita en el cine San Martin de Puerto Rico

Este viernes 27  y sábado 28 de junio en el cine teatro municipal San Martín, la municipalidad de Puerto Rico ofrece películas para toda la familia. Cuatro opciones con entrada libre y gratuita.

Sinopsis

Viernes 27 de junio: 21 horas

Una  vida en tres días 

Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler , un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet).

Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión  por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre.
Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.
Ese día, Henry tiene que comprar material para un trabajo del colegio y consigue convencer a su madre para que le acompañe al centro comercial. De manera casual se topan con un individuo desaliñado y aparentemente extraño que está herido. El hombre, que se llama Frank Chambers (Josh Brolin), les pide ayuda, convenciendo a Henry y a Adele para que les de cobijo en su casa durante ese fin de semana. Una vez allí, Frank les cuenta que es un preso que se acaba de escapar de la cárcel.
Durante su estancia, Frank va creando un vínculo muyespecial con Henry y Adele, haciendo que estos se sientan protegidos sobre todo Adele, quien empieza a recuperarse de su enfermedad.

Sábado 28: 16 horas

Los Pingüinos de Madagascar: Operación Antártica 

Hunter, una joven foca leopardo, es accidentalmente traída a Nueva York dentro de las redes  de pesca de los delincuentes  Cecil y Brick que han estado  pescando en la Antártica. A pesar de su miedo, Cabo rescata a la foca de un terrible destino  en la tolva de procesamiento de pescado  y decide llevarla al cuartel tras notar que Hunter es muy joven y no sabe cómo regresar a casa  ella sola. Cabo explica la situación a los otros pingüinos para ayudarla a regresar a la Antártida , pero aunque Hunter se presenta como una “pescadotariana” que no come pingüinos, los demás no tienen la más remota confianza en ella y prefieren deshacerse de la foca expulsándola del cuartel para que aterrice en el Río Este con la instrucción de ir hacia el sur . En el instante en que es despedida, Cabo se lanza hacia ella y ambos salen volando del cuartel, obligando a los demás a seguirlos en el submarino.

18 horas

Dinosaurios: Dino Time

Tres curiosos chicos viajan accidentalmente en una máquina del tiempo y aterrizan en un nido de huevos de dinosaurio, 65 millones de años atrás.

Su aventura comenzará cuando se encuentren con un enorme dinosaurio   T-Rex que al parecer está feliz de encontrarlos… pero lo que ellos no saben es si su alegría es por haber encontrado un nuevo platillo para cenar o porque el dinosaurio cree que son familia.
Ahora, deberán regresar a casa antes que de los verdaderos dinosaurios nazcan, pero en el camino deberán luchar contra peligrosas criaturas prehistóricas en fascinantes lugares llenos de increíbles peligros.

20:30 horas 

Cásese quien pueda 

Cásese quien Pueda es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. Ana Paula (Martha Higareda) está a punto de casarse cuando descubre que su novio la engaña con su prima. En una noche de copas acaba quedándose dormida en la cajuela de la pick-up de un trabajador que emprende su viaje a una aldea en Quintana Roo. Al despertar, Ana Paula se da cuenta que está muy lejos de casa y busca la forma de regresar, pero en el trayecto se encontrará con un enigmático doctor (Michel Brown), una familia indígena y el recuerdo de una carrera que quiso estudiar, elementos que ayudarán a darle una vuelta de 180 grados a sus objetivos de vida. Mientas tanto, Daniela su hermana (interpretada por Miriam Higareda, hermana de Martha en la vida real) no quiere ni pensar en el amor, ya que ella tiene una carrera por delante. Sin embargo se reencuentra con Gustavo (Luis Gerardo Méndez), amigo suyo de la infancia, quien, en menos de dos semanas, logra que Daniela cambie de opinión y contemple finalmente el matrimonio.

Imagen1 (6)

Comentarios “Este fin de semana cine con entrada libre y gratuita en el cine San Martin de Puerto Rico

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.