Neis brindará este año un incremento acumulativo de 26,56% de sueldos a empleados municipales

Lo anunció el intendente, Federico Neis, quien mencionó que en el mes de marzo el aumento será de 12,5%, en tanto sobre esa cifra en el mes de julio será el otro incremento de 12,5%. Con el sueldo de febrero los empleados en relación de dependencia reciben un plus de $200.
De esta  manera, sumando los dos aumentos previstos para este año, se tendrá un acumulativo del 26,56% que estará incluido en el sueldo del mes de julio.
Desde el inicio de la gestión de Neis, una de las prioridades es la mejora de las condiciones laborales de los empleados municipales. Uno de los puntos fundamentales es la remuneración que perciben por su trabajo. Es por ello que en el año 2012, el Ejecutivo Municipal otorgó un incremento de 30,64%, en 2013, de 21% acumulativo, y en 2014 otorgará otro 26,56% acumulativo. Es así que por cada 100 pesos que un empleado percibía al comenzar Neis la gestión municipal, hoy cobra 200 pesos con 5 centavos.
Pero no solamente es importante destacar este detalle, sino la recategorización de 69 personas en el transcurso de estos dos años, cumpliendo el intendente Federico Neis con el compromiso brindado al inicio de su gobierno.

2 comentarios on “Neis brindará este año un incremento acumulativo de 26,56% de sueldos a empleados municipales

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.