El DJ Nico Ruiz formará parte del festival de música electrónica “Live 15”

El destacado DJ puertorriqueño participará junto a otros grandes de las bandejas del festival más importante de música electrónica organizada en la tierra colorada. Se trata del “Live” que este año celebra su 15ª edición. Es misionero y es gestación de Flavio Bogado, emblema entre los DJs de la provincia, la región y el país.

Este sábado se viene el Live 15 y precisamente su progenitor no se descuidó y le festejará el cumpleaños con los mejor que se puede parar frente al par de bandejas. Flavio ya confirmó a Jimmy Van M, belga y de lo mejor del planeta Tierra; Luis Nieva,

Javier Bússola, Festa Bros, Mina y Bad Boy Orange, todos de Buenos Aires. Paraguay aportará a Oscar Sachnik y Seba Benítez. De Posadas estarán Mr. Romero, Marko Zalazar, Iberican (Tis & Zoe) (Pdas) y lógico, el mismo Flavio que no se va a privar del placer de tocar en su Live 15. Además Daniel Rios, de Chaco; Byron de Córdoba; Nicolas Ruiz de Puerto Rico; Cristian Duran de Leandro N. Alem y Le Freak de San Ignacio. Y quedan varios días para sumar a algunos más.

“No es un número cualquiera. Quiere decir que son 15 años porque es un evento anual. El primero se hizo terminando el año 1999 en La Aventura y fueron sucediéndose las ediciones hasta que llegamos a esta que es la número 15”, explicó el DJ.

Después contó que esa noche habrá tres pistas con DJ´s de lujo. “Con un internacional que es Jimmy Van M con una puesta técnica que todos los que vayan a la Noche Retro (es el viernes 14) ya van a ver lo que va a ser el sábado porque se arma todo el día jueves y la presencia de Dj´s de distintos géneros dentro de la música electrónica y toda la escena local”.

Un detalle: el Live 15 es en el complejo La Aventura de Posadas, el sábado 15 de febrero.

Bogado sigue: “Live es el festival de música electrónica más antiguo que tiene el país. Lo sigue Creamfields que tiene 13 ediciones y después otros de Córdoba y Mendoza que están bastante más abajo”, contó.

Flavio destacó que “el Live trae mucha gente de Corrientes, Chaco, del Paraguay, viene mucha gente de Asunción que le gusta la música electrónica”

Además contó que por los eventos ya no hay más cabañas para alquilar en La Aventura. “La verdad que se logra un movimiento importante de gente de otros lados que viene este fin de semana”, subrayó.

Por último anticipó que “en la Live 15 estrenamos marca registrada como Live Festival Electrónico, lo que también es importante así que bueno, vamos creciendo de a poquito”, dijo.

 

Un poco de datos

 

* La fotografía oficial estará a cargo de Zatti Fotografía At the Nigh Light de Buenos Aires y Cristian Marcelo Ayala de Posadas.

* Habrá tres stages en simultáneo

* Patio de comidas

* La productora 2M Group brillará como siempre con el sonido, la iluminación y las pantallas de Led.

* Las entradas anticipadas valen 100 pesos hasta el 14 de febrero inclusive. El día del festival costarán 150.

* Puntos de venta: Esso Shop de La Rioja y San Lorenzo; 24 Kilates en Entre Ríos y San Luís; Fabián Farfala Estilista, Salta  casi San Lorenzo. En Encarnación se consiguen en Compugraf Informática, de Juan León Mallorquín y Estigarribia; y en Vinoteca, Independencia 1478

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.