Viernes y sábado funciones de cine gratis en Puerto Rico

Este viernes 7 y sábado 8 de febrero en el cine teatro municipal San Martín, la municipalidad de Puerto Rico ofrece películas para toda la familia. Cinco opciones con entrada libre y gratuita.

Viernes 7 de febrero: 19 horas: Paranorman

Un pequeño pueblo es invadido por zombies ¿Quién podrá ayudar? Sólo Norman, un incomprendido joven del lugar, quien tiene la capacidad de hablar con los muertos. Además de los zombies, tendrá que lidiar con fantasmas, brujas y, lo peor de todo, algunos adultos despreciables, y todo para salvar a su pueblo de una antigua maldición. Pero la capacidad paranormal de este joven será llevada a límites insospechados.

21 horas: Wakolda

En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad.

Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo y Eva lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero… hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.

Sábado 8 de febrero

16 horas: Ralph el Demoledor

Ralph el Demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Félix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

18 horas: Mi Villano Favorito 2

Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

20:30 horas: Inapropiada Comedia

Un joven escondido en los túneles de un subterráneo se divierte enfocando una videocámara hacia una boca de ventilación, sobre la que la bella Lindsay Lohan decide pararse para recrear la histórica foto de Marilyn Monroe en su vestido blanco. Mientras esto sucede, el joven se entretiene mirando videos en su tablet. Las historias son tan diversas como disparatadas, desde «Harry el coqueto» -una sátira implacable de «Harry el sucio»-, hasta una políticamente incorrecta versión de «The Amazing Race» llamada «El asombroso racista», en la que su conductor, Ari Shaffir, se dedica a realizar cámaras ocultas que buscan básicamente sacar de sus casillas a sus víctimas.

5

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.