Abrirán inscripciones para el primer Instituto de Formación Docente

El Isfd “Cecilia Braslavsky” tendrá la particularidad de ser la primera institución de formación de educadores para nivel secundario a cargo del Estado provincial en un contexto donde históricamente dicha actividad era concentrada en instituciones de gestión privada.

De esta manera, el gobierno educativo definió como prioritario para este 2014 la implementación de los profesorados de Matemática, Lengua y Literatura, Historia y Biología.

En ese contexto se fijó que inicialmente el Isfd funcione en el CEP Nº 27 de la localidad de Salto Encantado en Aristóbulo del Valle mientras se lleva adelante la construcción de un edificio propio. Además hay que destacar que los títulos tendrán validez nacional.

Para los interesados, podrán inscribirse en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario – Mariano Moreno y avenida De las Américas, teléfono fijo 03755 470466-, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20.

Los requisitos de inscripción son  completar formulario de preinscripción on line  https://docs.google.com/forms/d/1-Mxs2UKHQ_vq2RhQXl_a8slOyZdyX_I6DU4PANo99yE/viewform y acercar la documentación requerida en el formulario al lugar mencionado.

3 comentarios on “Abrirán inscripciones para el primer Instituto de Formación Docente

  1. Hola, muy buena iniciativa del Gobierno, por fin hicieron caso al pedido d los IFD. Pero no es el primero d gestión publica, desde el 2006 en la Escuela d Dzas d la Pcia funciona un profesorado d Arte, los profesionales recibidos en esta institución pueden ejercer en los 3 niveles educativos.

Comentar


*