Funciones de películas gratis este fin de semana en el cine San Martin

Este viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero en el cine teatro municipal San Martín, la municipalidad de Puerto Rico ofrece películas para toda la familia. Cinco opciones con entrada libre y gratuita.

8

Viernes 31 de enero: 19 horas

Frozen

En «Frozen», una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

21 horas

Gravity (Gravedad)

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.
El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Sábado 1 de febrero: 16 horas

Monster University

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley”, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

18 horas

Lluvia de hamburguesas 2

La mano derecha de Chester y uno de sus más grandes inventos es Barb (un orangután altamente evolucionado con cerebro humano), que también es sagaz, manipulador y le gusta pintarse los labios. El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina (que convierte el agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida- «¡zoosobras!». Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa, ¡luchando contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más!

20:30 horas

Titanes del Pacífico 

Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a subir desde el mar, empieza una guerra que acabará con millones de vidas, consumiendo todos recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el Kaiju, un tipo especial de arma fue creada: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefensos ante el Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos improbables héroes-un ex piloto (Charlie Hunnam) y un aprendiz (Rinko Kikuchi)-que se unieron para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado. En conjunto, se erigen como la última esperanza de la humanidad contra esta apocalipsis.

Comentarios “Funciones de películas gratis este fin de semana en el cine San Martin

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.