En marzo comenzara a rodarse en El Soberbio, escenas del largometraje de ficción “La tierra roja”

“La tierra roja” del director Diego Martínez Vignatti-Producido por Trivial Media Producciones Y San LuisCine (Argentina). Protagonistas : Geert Van Rampelberg,Eugenia Ramírez Miori, Germán Palacios, Enrique Piñeyro, actores de la provincia de Misiones y de San Luis lugar donde se completara la filmación.

El Director Diego Martínez Vignatti llego ayer a la Pcia.de Misiones acompañado por su Jefe de Producción Jorge Aranda
Permanecerán en Posadas un par de días –alojados en el Hotel Continental-empresa que acompaña el proyecto y luego se dirigirán a El Soberbio , locación elegida para el rodaje.
Esta será su cuarta película y si bien reside en Bélgica desde hace muchos años, sigue haciendo cine en su país.
La película será presentada en las Cámaras de Diputados de la Nación y Provincial para ser declarada de Interés Cultural
En el lanzamiento de la Guía Audiovisual Misiones bajo el marco de Ventana Sur, en Buenos Aires, estuvieron con el Gobernador y demás funcionarios del Área,.
Continúan en estos días las conversaciones , sintiéndose muy conformes y agradecidos por la recepción de la película por parte del Gobierno de la Pcia .
Sinopsis de la película:
Pierre es un extranjero que trabaja en Argentina, en una multinacional. Ex jugador de rugby profesional. Pierre trabaja duramente en un lugar que le fascina, entrena un equipo de rugby juvenil y,sobre todo, ama a Ana., maestra rural del lugar.
Todo parece funcionar por primera vez en su vida. Hasta que los efectos de la contaminación que su empresa genera se hacen evidentes, y la comunidad se pone dignamente de pie para resistir.
Acorralado y confundido, Pierre deberá, dolorosamente, elegir su bando.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.