Funciones gratuitas en el cine teatro municipal San Martin

Este viernes 17 y sábado 18 de enero en el cine teatro municipal San Martín, la municipalidad de Puerto Rico ofrece películas para toda la familia. Cinco opciones con entrada libre y gratuita.

5

Viernes 17 de enero

19 horas: Aviones: una carrera de alto vuelo

Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

21 horas: Que pasó anoche?

Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe encontrar a Doug y volver a Los Ángeles a tiempo para la boda. Cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.

Sábado 18 de enero

16 horas: Operación escape

En el planeta Baab, el almirante Scorch Supernova es el héroe nacional de la población alienígena azul. Es un experto en rescates que ha logrado grandiosas hazañas con la ayuda de su hermano Gary, líder del Control de Misiones de BASA, a quien nadie valora. Cuando la jefa de BASA, informa a los hermanos sobre un llamado de ayuda desde un planeta peligroso, Scorch no hace caso de las advertencias de Gary y se lanza a una nueva aventura, pero Scorch cae en la trampa de un malvado militar y ahora es el turno de Gary para hacer un verdadero rescate.

18 horas: Los Croods

Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

20:30 horas: Gravity (Gravedad)

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.