Durante el mes de febrero no se dictarán cursos de Educación Vial

El área de inspección municipal comunica a los vecinos de Puerto Rico que durante todo el mes de febrero del 2014 no se dictarán cursos de educación vial para obtención de las licencias nacional de conducir a los que la tramitan por primera vez.

Para evitar inconvenientes de última hora se recomienda a los futuros conductores realizar el curso teórico y evaluación de idoneidad en las fechas programadas para Diciembre 2013 y Enero 2014, de forma tal de tener cumplimentado debidamente esta documentación al momento de tramitar el otorgamiento de la licencia.

Por otro lado, se invita a todos los aspirantes a tramitar la Licencia Nacional de Conducir, que han realizado el curso teórico y adeudan el examen y la prueba de idoneidad, completar el proceso de capacitación antes de la última fecha prevista para Enero del 2014. Pasado ese plazo, todas las fichas quedarán sin efecto y deberán iniciar nuevamente el proceso de capacitación en Educación Vial, en las fechas indicadas a partir de Marzo del 2014.

Para mayor información, acercarse al Área de Inspección Municipal de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 12:00 horas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.