Continúa el concurso “Toldos comerciales” en Puerto Rico

Con el objetivo de resaltar la actividad comercial local y que toda la ciudad muestre una imagen diferenciada de los centros comerciales de otras localidades y al mismo tiempo que cada comercio
destaque sus fachadas de la mejor manera como herramienta para mejorar las ventas y para el atractivo turístico, la municipalidad de Puerto Rico invita a la presentación de proyectos y diseños de toldos en el marco del concurso “Toldos comerciales”. Los denominados toldos son una solución que brinda estética, diseño, costo accesible, protección solar, entre otros beneficios.

Considerando la Ordenanza 139/13, se llama a concurso público y abierto para la presentación de proyectos y diseños de toldos, que serán recepcionados hasta el día viernes 31 de enero de 2014.

El Jurado seleccionará 1 (uno) proyecto ganador del concurso, el cual recibirá como premio la suma de Pesos Tres Mil ($3.000,00).

Las Bases del Concurso están disponibles en la mesa de entrada de la municipalidad de Puerto Rico, Avda. San Martín 2550, de lunes a viernes, de 7 a 12 horas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.