Cambios en la agenda del fin de semana: El Show de Sebastián Gómez se realizará en el Cine San Martín

Será este sábado a las 21 horas. Debido al pronóstico de tiempo inestable en los próximos días se decidió realizar el Show en el Cine San Martín. La entrada es libre y gratuita, se invita a la comunidad a llevar un alimento no perecedero o un juguete que serán entregados al Hogar de Niños y al Hogar de Ancianos de Puerto Rico.

Por este motivo, se suspende el Cine de Verano de día sábado y solamente se emitirán las películas programadas para este viernes 3 de enero:

A las 19 horas: Zambezia 

Zambezia es una comedia animada ambientada en una gran ciudad de aves, al borde de las Cataratas de Victoria. Es la historia de Kai un joven halcón que viaja a la ciudad de Zambezia y descubre los orígenes de su historia y, al defender a la ciudad de un peligro inminente, descubre como formar parte de una comunidad.

A las 21 horas: Corazón de León

Corazón de León es una película argentina dirigida por Marcos Carnevale que se filmó en Buenos Aires durante 2012 y se estrenó en Argentina el 15 de agosto de 2013 y el 7 de septiembre en España. Se trata de una comedia romántica con algo de drama protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Díaz. La misma cuenta con los libros de Carnevale, sobre una idea original de Carnevale y Betiana Blum.

Ivana Cornejo (Julieta Díaz), es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego (Mauricio Dayub) en un estudio jurídico. Un día que al perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy (Guillermo Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.