ANSES: cómo generar la Clave de la Seguridad Social

La ANSES recuerda que todos los trabajadores en actividad, beneficiarios de la Prestación por Desempleo, de la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados y pensionados pueden realizar trámites desde www.anses.gob.ar, a través de su Clave de la Seguridad Social.

Esta clave es de uso personal y sirve para efectuar de una manera más rápida y segura distintos trámites desde la página web del organismo www.anses.gob.ar sección Trámites en Línea.
Para generar su clave, debe ingresar en dicha sección y, luego, debe pulsar en “Crear clave”. Para habilitarla, debe concurrir con el DNI -original y fotocopia- a cualquier oficina de Correo Argentino u OCA, además de cualquier delegación de la ANSES.

Asimismo, la ANSES informa que estan disponibles haberes de los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2133 y sus documentos terminan en 6. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.

12 comentarios on “ANSES: cómo generar la Clave de la Seguridad Social

  1. SE conti le OKKupazioni … altro che 3 i mesi di ferie, va be’, insegnanti che dovevano stare più o meno in classe o nel corridoio ma ricordo come (ci) raccontavano che alla loro età “Le Idee Che Avrebbero Cambiato il Mondo Iniziavano a Marciare sulle Gambe dei Mi2o8ni&#i2l1;, e via di AutoAgiografia Mario Capanna Style !

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.