Crucero del Norte compró la empresa local A. del Valle

Desde este lunes Crucero del Norte contará con servicios de media distancia dentro de la provincia, confirmó Julio Koropeski. Tras la adquisición de la empresa local Aristóbulo del Valle además de los servicios nacionales e internacionales, la empresa que cuenta con la flota más moderna del país, poseerá servicios de media distancia en el territorio provincial.

“La empresa está funcionando con un buen parque automotor, pero en los próximos meses haremos una inversión en unidades nuevas”, explicó al tiempo que no descartó la posibilidad de que en un futuro la empresa preste servicios aéreos desde y hacia el destino cataratas.

El titular de la empresa de Crucero del Norte, Julio Koropeski, adelantó que la empresa ofrecería un servicio diferencial a Cataratas por quince pesos. A fin de año culminarían las obras del emprendimiento hotelero que desarrollan en Iguazú. Habló también sobre la reciente adquisición de la empresa Aristóbulo del Valle para la prestación de servicios de media distancia en la provincia de Misiones.

Julio Koropeski, titular de Crucero del Norte, dialogó con Radio Cataratas y explicó que en los próximos días representantes de la empresa de transporte se reunirían con el ejecutivo municipal, “con el objeto de proponer la incorporación un nuevo servicio diferencial entre la ciudad y el Parque Nacional Iguazú”.

Koropeski agregó que, habiendo realizado un estudio relacionado sobre los costos, en el que se incluyó la compra de unidades cero kilómetro para la prestación del servicio, es que “se llegó al valor de quince pesos para el boleto diferencial al parque”. Hoy el precio del servicio común es de 25 pesos y a partir de los primeros días de 2013 subiría a 30.