Ocho empresas de Puerto Rico, con certificados de calidad

El próximo miércoles 29 a las 20 horas, se realizará la ceremonia de entrega de certificados del “Programa Sebrae Gestión de la Calidad Empresarial”, en el Paseo “Mi Solar”, de Puerto Rico. Participarán el intendente Federico Neis, el director Ejecutivo del PTMi, Carlos Galian, autoridades de Sebrae CDT-AL y representantes de las empresas que participaron del programa.

Tras once arduos meses de capacitación y trabajo ocho empresas del Municipio de Puerto Rico tienen el honor de acreditar los certificados del Programa Sebrae de Gestión de la Calidad Empresarial – Pagc, coordinado por el Parque Tecnológico Misiones (Ptmi) bajo la metodología educacional del Sebrae CDT-AL. Es una oportunidad inédita para estas organizaciones y para el perfil productivo y social que destaca a la comunidad de Puerto Rico en la provincia de Misiones y la región.

El Programa Sebrae de Gestión de la Calidad Empresarial, transferido al PTMi, es una metodología de desarrollo de empresas pymes en Misiones, ofreciendo módulos de capacitación, consultoría y acompañamiento para la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en el premio europeo de la calidad y con herramientas de aprendizaje para adultos y dinámicas introductorias y avanzadas de gestión de la calidad y excelencia empresaria. Ofrece una nueva manera de gestión que permite el desarrollo integral de la organización y el conocimiento de la tecnología, normas y metodologías de gestión que permitan optimizar el esfuerzo de las empresas en su tarea cotidiana.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.