El embajador legislativo este viernes 10 de Agosto en Puerto Rico

El Embajador legislativo estará el viernes 10 de agosto en el Playón al lado de la Municipalidad de Puerto Rico abriendo sus puertas para todos los que quieran visitarlo.

Durante todo el día se recibirá la visita de las delegaciones escolares de alumnos de 5,6 y 7 años de primaria y  alumnos de secundaria, por lo que se invita a los docentes y directivos a realizar las reservas de turnos de grupos de 80 personas en la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Se invita también a la comunidad en general a visitar el Embajador que abrirá sus puertas el viernes desde las 8 de la mañana hasta las 22 hs.

Se trata de un vehículo adaptado para que los visitantes puedan desarrollar actividades de aprendizaje y recreativas vinculadas al funcionamiento del Poder Legislativo Provincial.

Un paseo guiado dentro del vehículo nos acerca a la sensación de ser parte de la cámara de diputados de la provincia conociendo características y actividades de uno de los tres poderes del gobierno constitucional.

Cuenta con 26 computadoras en su interior y un espacio de interacción entre los capacitadores que acompañan el vehículo que ofician de anfitriones y guías.

El Embajador Legislativo Misionero cuenta con la tecnología adecuada para el desarrollo de las actividades de socialización de la labor Parlamentaria y del Digesto Jurídico a través de un paseo que dura aproximadamente 20 minutos,   Recorre las ciudades y las escuelas el interior igualando condición social y geográfica de la provincia, ya que muy pocos pueden asistir a la cámara de diputados  o muy pocos pueden conocer través de los medios masivos de comunicación cuál es la característica o cuáles son las novedades legislativas día a día, mes a mes y año a año.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.