Cultura: Fin de semana con cine, teatro y reflexiones

La Dirección de Cultura de la Municipalidad  de Puerto Rico, organiza para este  fin de semana, varias actividades en el cine teatro San Martín. El sábado, desde las 16 horas, continua el proyecto denominado “Cineforum” para niños, que busca concientizar sobre diferentes temáticas como la violencia, la discriminación, la explotación laboral, entre otros. Se proyectará una película para niños de 6,7 y 8 años, posteriormente se realizará un taller de debate de contenidos de media hora con las profesionales Marcela Beuter (psicopedagoga), Gudelia Fritz y Rosana Schnorr (Lic. en Trabajo Social).

Luego desde las 18 horas, continuarán las proyecciones de películas para chicos y grandes. En primer lugar “El oso Yogui”, seguido de “Viaje al centro de la tierra” y desde las 22 horas, “El juego del terror”.

El domingo, a las 19 horas, se estrenará la obra de teatro del taller del cine teatro municipal San Martín, que realiza el municipio en conjunto con la biblioteca popular «Horacio Quiroga». Llega a escena «La Asamblea de los Ratones», protagonizada por niños desde los 5 años y jóvenes de hasta 18 años.  En todas las actividades son libres y gratuitas.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.