Así no se puede vivir: vecinos se quejan por quema de residuos de podas

No son pocos los vecinos de la zona noreste de Puerto Rico que manifestaron su malestar por las continuas quemas que realizarían “los mismos empleados municipales” que llevan los residuos de poda. Según los vecinos “esto es cosa de todos los días” cuando los camiones de la municipalidad llevan partes de arboles que son recogidos de las podas que realizan los vecinos de Puerto Rico.

En declaraciones a medios radiales locales, los lugareños sostienen que constantemente queman estos residuos y “no podemos estar en nuestras casas, ni lavar la ropa, ni mucho menos tomar un mate en momentos de descanso”.

La misma situación la padecen vecinos de los barrios Loteo Klein, San Miguel, San Francisco y sus alrededores, quienes solicitaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto para evitar inconvenientes entre vecinos y los trabajadores municipales.

Comentarios “Así no se puede vivir: vecinos se quejan por quema de residuos de podas

  1. esta publicacion salio en mayo; estamos en julio y la cosa sigue igual!!!!. por favor solucionen esto o tendran que hacerce cargo de varias demandas por daños y perjuicios ya que esta situacion es insostenible y el daño que provoca a la salud es terrible!!!

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.